PowerBand • Akura Medical
19054
page-template-default,page,page-id-19054,page-child,parent-pageid-14093,bridge-core-2.6.7,tribe-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

POWERBAND

Power Band , la nueva unidad de control para colgar en el cuello con una duración de batería excepcional.

No puede ser más simple y cómodo. Colóquelo alrededor de su cuello, conecte su luz y estará listo para un largo día de trabajo.

Distribución de peso equitativo.

  Diseño ergonómico, ligero y portatil.

  Sensor de movimiento sin contacto.

Fácil conexión LED

  Tiempo de trabajo prolongado. (Alta intensidad 12h y baja intensidad 24 h)

Beneficios

¿Se encuentra en medio de una intervención o cita con paciente y necesita más luz sobre el área que está tratando?

¿No le encantaría que con un simple movimiento de la mano y sin comprometer un entorno estéril, pueda activar y operar la luz que necesita?

La nueva PowerBand te permite evitar distracciones cuando tienes que activar la luz mientras trabajas, gracias a su sensor de movimiento sin contacto.

Simplemente coloque su mano frente al sensor (para apagarlo) o muévala para cambiar la intensidad de la luz.

Sobre ExamVision

 ExamVision está ubicada en la pequeña isla danesa de Samsø. Con una población de solo 4.000 habitantes, esta isla tiene la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente. En los últimos 15 años, Samsø es uno de los pocos lugares del planeta que genera su propia energía de forma autónoma utilizando fuentes naturales.

 

En ExamVision hacen realidad este tipo de filosofía incorporándolo a sus lupas. Sus productos están diseñados y fabricados con los mejores materiales, con la mayor precisión y por personas a las que les importa el trabajo de calidad.

 

ExamVision pretende mejorar la forma en que los dentistas y cirujanos pueden trabajar y mejorar la calidad de su trabajo. Gracias a su postura ergonómica, nuestros clientes están más relajados y más felices en su trabajo. ExamVision ofrece la solución perfecta a todos los profesionales para quienes la precisión es primordial.

 

Durante muchos años, ExamVision ha sido un nombre ampliamente reconocido entre todos los profesionales que utilizan lupas de aumento a medida. Magnífico diseño, magnificación óptima, máxima nitidez y una libertad de movimiento insuperable.  

 

 

Ponte en contacto con nosotros para más información del producto y ofrecerte nuestros consejos, con el fin de que mejores tu forma de trabajar.