Piezoeléctrico dental DentSurg Pro con tecnología aeroespacial
Piezoeléctrico dental DentSurg Pro con tecnología aeroespacial
17771
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17771,page-child,parent-pageid-15512,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ultrasonidos Piezoeléctrico Dental

DentSurg Pro de CVDentus

Vibración ultrasónica asociada con un diamante diseñado con tecnología aeroespacial. Procedimientos sin lesión de tejidos blandos.

Comparado con  los equipos existentes en el mercado, el ultrasonidos Piezoeléctrico dental DentSurg Pro puede ser utilizado en una amplia variedad de especialidades:

 

 Odontología

  Endodoncia

 Periodoncia

 Estética

 Ortodoncia

 Pediatría

 Prótesis

 Cirugía

Con tecnología aeroespacial, las puntas CVDentus se desarrollan con un diamante artificial único, que presenta una superficie más homogénea, sin bordes, alta dureza (diamante CVD 95GPa frente a esmalte dental 3.3Gpa) y agarre muy alto.

 

Como beneficio, los insertos tienen una durabilidad superior, permiten realizar restauraciones sin anestesia en hasta el 70% de los casos, así como cortes precisos y preparación de superficies más lisas.

No corta ni daña los tejidos blandos (encías, nervios y membrana), brindando más comodidad a los pacientes y procedimientos seguros para el dentista.

Beneficios & Características

 

 

 

 

Diseñado para obtener el máximo rendimiento y la mejor experiencia para el usuario, el piezoeléctrico dental DentSurg Pro tiene una pantalla táctil y un menú intuitivo donde puede memorizar sus procedimientos favoritos. 

 

Con piezas de mano ergonómicas y totalmente autoclavables, realice cortes óseos rápidos y precisos sin dañar los tejidos sanos. Haga que los procedimientos quirúrgicos sean más eficientes y seguros.

 

 

Características :

 

Pantalla táctil de 7 pulgadas para la selección de los procedimientos, la potencia y el flujo de agua.

Iluminación LED ajustable hasta 70 lúmenes.

Mejor rendimiento de corte

Tiene un sistema de riego totalmente autoclavable (depósito, manguera de silicona, cable de pieza de mano y piezas de mano);

Función de favoritos

Soporte para suero

Mínimo nivel de ruido

 

 

Incluye

DentSurg Pro Dental Kit incluye:

Consola Dentsurg Pro

1 pieza de mano clínica

1 pieza de mano quirúrgica

5 Insertos clínicos

5 Insertos quirúrgicos

Maletín

Sobre CVDentus

 CVDVale es una empresa de base científica, inspirada y motivada por la innovación. Aquí, el desafío es utilizar tecnología desarrollada en laboratorios para satisfacer las necesidades de la sociedad. Esta esencia es parte de nuestro ADN, y solo es posible debido al equipo y al compromiso colectivo de ofrecer a nuestros clientes una solución única y personalizada.

 

 

Aprovecha nuestro precio de lanzamiento y invierte en tu práctica y en la comodidad de tus pacientes a un precio muy rebajado. Pídenos más información.