Lupas binoculares quirúrgicas - ¿Qué aportan a mi vida laboral?
17191
post-template-default,single,single-post,postid-17191,single-format-standard,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Lupas binoculares quirúrgicas – ¿Qué aportan a mi vida laboral?

Lupas binoculares quirúrgicas Akura para dentista, higienista dental, auxiliar de odontología, oftalmólogo, dermatólogo, cirujano plástico, neurocirujano, otorrino o veterinario

Lupas binoculares quirúrgicas – ¿Qué aportan a mi vida laboral?

Obtenga mayor detalle y nitidez en sus procedimientos con las lupas binoculares quirúrgicas ExamVision adaptadas a su medida y a su trabajo diario.

 

¿Porqué debo usar lupas?

 

Si es usted dentista, higienista dental, auxiliar de odontología, oftalmólogo, dermatólogo, cirujano plástico, neurocirujano, otorrino o veterinario sabe que la máxima precisión es un requisito en su trabajo. ¿Y sí pudiera trabajar con mucha mayor exactitud y mucho menor esfuerzo? Seguro que como profesional sanitario sabe que la inversión en salud es lo mejor que cualquiera puede hacer.

Las lupas binoculares quirúrgicas son ideales para profesiones en las que se requieren un gran esfuerzo ocular y un trabajo minucioso y cercano. El uso de nuestra lupa no solo beneficiaría la salud de sus ojos, sino que mejoraría también su postura ergonómica ya que no va a tener que acercarse para ver mejor, aliviando la presión diaria que se ejerce en su cuello y manteniendo su espalda recta.

 

 

Beneficios de trabajar con una postura correcta:

 

Reduce la fatiga ocular

  Reduce dolor de espalda, hombros y cuello

Menos dolores de cabeza provocados por el estrés

Reduce la posibilidad de baja laboral

Mejora en el procesamiento de la información y también la toma de decisiones

Aumenta la precisión y eficacia de los tratamientos

 

 

¿Porque ExamVision y Akura?

 

Las lupas binoculares quirúrgicas ExamVision son el resultado de una perfecta sinergia entre tecnología y artesanía. Cada lupa está fabricada y montada teniendo por base una medición personalizada, están hechas a mano y sujetas a un proceso de control de calidad tanto en  fábrica como en nuestras instalaciones de Akura.

 

 

Otros aspectos que las hacen las mejores lupas:

 

Monturas ligeras y totalmente regulables en titanio de alta calidad;

Adaptables a cualquier graduación y prescripción óptica;

Re-adaptables a los cambios de graduación;

Sin aberración cromática ni de forma;

Gran conforto y excelente profundid de campo;

5 años de garantía;

Estilo y funcionalidad: ExamVision ha ganado 3 veces el premio internacional de diseño de producto RED Dot Design Award

Lentes de calidad alemana (LEICA)

Posibilidad de incorporar BlueLight Protection (BLP) en los cristales exteriores y Eye Protect System de Essilor en las lentes de los tubos. La única lupa que le protege de la luz azul nociva, sin cambiar la percepción del color.

Servicio Técnico rápido en nuestra oficina de Madrid con el que resolvemos 90% de todos los problemas sin tener que enviar los productos al fabricante;

8 años de experiencia y testimonios que nos avalan

 

Cómo puedo comprar lupas Akura?

 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulário de contacto o por Whatsapp, le indicaremos los precios de nuestras lupas y luces ExamVision y le concertaremos una cita con nuestras ópticas. Sí prefiere haga primer su medición y luego recibirá lo presupuesto para sus Lupas 100% personalizadas a usted y a su puesto de trabajo.

1 Comment
  • Jose Antonio Lora Giacometto
    Posted at 11:59h, 13 marzo Responder

    Necesito cotización de dos lupas tipo Kepler advanced y la Kepler compact de 5.7, y las especificaciones que ustedes necesitan para hacer las lupas personalizadas

Post A Comment