La silla ergonómica Salli SwingFit es la ideal para los profesionales que se mueven mientras están sentados.
Indicado para odontología, cirujanos, médicos de variadas especialidades, centros de estética, peluqueras, tatuadores, estudiantes, profesores y personal de oficina. Todo y cualquier profesional que pase muchas horas sentado.
Esto se debe a que su sistema de balanceo Swing permite mover el asiento en varias direcciones. Este mecanismo posibilita la realización de ejercicio físico a la vez que evita la sobrecarga en la columna por los movimientos laterales.
Además, la silla ergonómica Salli, también incorpora posibilidad de regular la apertura central de asiento, personalizándolo al poder ser adaptado a la fisonomía particular de cada profesional. El diseño se basa en investigaciones científicas, que han demostrado que una presión excesiva y permanente sobre la zona prostática en los varones y la zona pélvica en las mujeres, conlleva importantes problemas de salud. Salli SwingFit evita esta presión excesiva en las zonas indicadas.
Asiento dividido adaptable a la fisonomía del profesional
Inclinación lateral
Posibilita la postura ergonómica ideal en posición sentada
Garantía de 10 años
Regulación manual en altura
Calidad finlandesa
Postura natural, saludable y relajada
Disminuye la tensión en el área de los hombros
Alivio y prevención del dolor lumbar
Disminuye la presión sobre la pelvis y, así, los riesgos de trastornos en la próstata o útero
Mejora la salud genital (previene problemas de erección y fertilidad)
Disminuye la fatiga y mejora la productividad (a través de una mejor respiración)
Reduce problemas en las articulaciones ya que estas adoptan sus ángulos naturales
Mejores posiciones de trabajo que facilitan los tratamientos (acceso más fácil a la boca del paciente, mejora la visual de la dentadura. etc.)
Mejora la circulación (tanto de la linfa, como de la sangre), especialmente en las piernas
Facilita la movilidad del profesional (para tomar materiales e instrumentos, gracias a la rápida rotación del asiento, que no requiere esfuerzo)
Salli Systems produce sus sillas de montar para el mercado europeo en su planta de producción en el pintoresco pueblo de Rautalampi en el centro de Finlandia. Los asientos de alta calidad son tradicionalmente hechos a mano. La compañía tiene un estricto sistema de control de calidad, y cada fase de trabajo tiene criterios de calidad específicos que debe cumplir.