Purificadores de aire • Akura Medical
18755
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18755,page-child,parent-pageid-15745,bridge-core-2.6.7,tribe-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

PURIFICADORES DE AIRE

La calidad del aire nunca ha sido más importante.

Como resultado de las condiciones ambientales actuales, nos enfrentamos a la presencia de micropartículas invisibles suspendidas en el aire cada vez que respiramos. El alto nivel de contaminación del aire aumenta inevitablemente la cantidad de contaminantes químicos, físicos y biológicos dentro de los edificios.

La calidad del aire depende de la cantidad de partículas en suspensión que contiene. Partículas finas o gruesas que pueden permanecer en el aire durante varias horas y portar alérgenos y polvo, pero también virus activos (por ejemplo, el Coronavirus).

Para minimizar el riesgo de transmisión de Covid-19, síntomas respiratorios y signos incómodos de alergia, es necesario saber qué aire estamos respirando.

El tratamiento eficaz del aire es esencial en entornos de alto riesgo, donde:

Los tratamientos dentales provocan una acumulación de aerosoles que pueden facilitar la transmisión del virus.

El uso de químicos dentales provoca altos niveles de gas formaldehído (HCHO).

Dar prioridad a la seguridad tiene beneficios para usted.

BENEFICIOS

Seguridad para sus pacientes y compañeros de trabajo mediante aire de alta calidad.

 

 

Eliminación garantizada del 99,97% de partículas nocivas, virus (por ejemplo, coronavirus) y bacterias presentes en el aire a través de múltiples tecnologías de filtración, incluidos filtros HEPA 13 y luz de esterilización UV-GI.

 

 

Credibilidad y garantía de ser un ESPACIO AÉREO SEGURO dentro de la industria odontológica, logrando incluso atraer nuevos pacientes.

 

 

Equipo de última generación, fácil de usar y mantener.

SOBRE AIR 8

AIR8 es una marca de dispositivos de desinfección de aire de nivel clínico, adecuados para espacios interiores.

Los productos de filtración multietapa AIR8 son dispositivos potentes que integran las tecnologías más avanzadas disponibles en la actualidad, como los filtros HEPA y la luz de esterilización UVGI.

Esta combinación de tecnologías permite que los dispositivos AIR8 logren la tasa de filtración más alta y la tasa de entrega de aire limpio (CADR) más alta del mercado. El 99,97% de las partículas se eliminan eficazmente del aire en un tiempo récord.

Con el mayor stock de Europa, AIR8 ofrece soluciones integrales que combinan el análisis profesional de la calidad del aire con tecnologías de grado clínico, la implementación de sistemas fáciles de usar y su mantenimiento

 

Ponte en contacto con nosotros para descubrir los productos que recomendamos y ofrecerte nuestros consejos, con el fin de que purifiques correctamente el aire en tus espacios.