AKURA on the road • Akura Medical
AKURA on the road • Akura Medical
17828
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17828,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ON THE ROAD

Málaga – 26 de Marzo – APLAZADO POR EL MOMENTO

 

Valencia – 03 de Abril – APLAZADO POR EL MOMENTO

 

Sevilla – 23 de Abril – APLAZADO POR EL MOMENTO

 

¿Qué es AKURA ON THE ROAD?

 

AKURA ON THE ROAD es un nuevo concepto de AKURA para acercarnos a ti, a tu ciudad.

 

La idea es programar visitas en distintas fechas en nuestros centros de colaboración, ubicados en distintas ciudades de España. En ellos vas a poder recibir asesoramiento por parte de nuestras ópticas, expertas en magnificación y ergonomía. Así mismo, podrás recibir asesoramiento personalizado de nuestra experta en nuevas tecnologías y probar nuestros productos NewTech.

 

Solicita una cita y prueba toda la gama de nuestras lupas, así darás con la lupa perfecta para ti. Además, podrás conocer nuestros innovadores productos.

 

 

¿Qué ventajas tengo al medirme allí y probar los productos NewTech?

 

¿No puedes acercarte a nuestros centros de Madrid o Barcelona?

 

No pasa nada. Con AKURA ON THE ROAD nuestras ópticas y expertas en nuevas tecnologías estarán presentes todo el día en tu ciudad, lo que hace más fácil la cita para ti.

 

 

Por unirte a AKURA ON THE ROAD recibirás un descuento en tus lupas o producto (excepto gama Essential y Essential Upgrade).

 

APUNTATE en el formulario adjunto.

¿En qué ciudad te quieres medir? (obligatorio)

¿En qué sector trabajas? (obligatorio)