• Heka-s03
  • Heka-s02
  • Heka-s01
  • Heka-s

UNIDAD DENTAL HEKA

Diseño escandinavo sencillo, funcional y atractivo. En UnicLine S nuestro objetivo era diseñar un equipo dental con un acogedor diseño escandinavo y con materiales sólidos como el aluminio y el vidrio, para un entorno relajante. La luz también tiene una gran importancia para el UnicLine S. El dentista y su asistente, por ejemplo, pueden realizar un seguimiento de los ajustes del equipo sin tener que dejar de mirar la boca del paciente. Lo llamamos ergonomía de la luz, sentarse con la luz adecuada.

Al igual que con cualquier buen diseño, el objetivo consiste en combinar estética con funcionalidad. Nuestra meta era diseñar un equipo que, gracias a su atractiva apariencia y a su funcionalidad cuidadosamente medida, creara el escenario perfecto para una agradable visita al dentista. UnicLine S se puede suministrar con tres soluciones diferentes para la iluminación.

Hemos ocultado a conciencia todo lo que no tiene que ser visible. La mesa de instrumentos es casi minimalista, sin parafernalias ni aparatos innecesarios. Esa es una de las razones por las que UnicLine S da la sensación más bien de ser un mueble en vez de un equipo dental. El diseño fino y esbelto de la mesa de instrumentos es un requisito previo para conseguir óptimas condiciones de trabajo ergonómicas alrededor del paciente. UnicLine S – Quintaesencia en sí


  • Un sillón confortable
  • Fácil de limpiar, el tapizado se quita fácilmente para su limpieza.
  • Tapizado de Tempur
  • Diseño ergonómico, permite trabajar a diestros y zurdos a la misma vez

  • Todos conocemos la siguiente situación en nuestra vida profesional: nos gustaría seguir manteniendo nuestros ojos en la boca del paciente y sin embargo, nos vemos obligados a girar nuestra mirada para comprobar el ajuste de los instrumentos durante el tratamiento; en la mayoría de las ocasiones, por ejemplo, sólo para conseguir una simple información acerca de la función de pulverización del instrumento. Con UnicLine S esta situación queda resuelta mediante la proyección de la información del instrumento sobre la servilleta del paciente, por lo que el dentista y su asistente pueden visualizar la configuración del instrumento con el rabillo del ojo, pudiendo, de esta forma, permanecer centrados en la boca del paciente. Lo llamamos la ergonomía de la luz, ya que así evitamos la fatiga ocular, al no tener que cambiar constantemente el enfoque y la intensidad de la luz.
  • La pantalla táctil y las teclas están bajo el cristal de la mesa de instrumentos. Sólo estarán visualmente activas según su función en cada momento. Esto proporciona una apariencia sencilla y estética, evitándose al mismo tiempo la fatiga ocular. Con la superficie de cristal templado conseguimos la superficie más higiénica que existe y la pantalla y teclas táctiles se pueden desactivar para la limpieza.
  • La flexibilidad crea satisfacción en el trabajo. Por esta razón hemos asegurado que el UnicLine S se adapte de forma fácil y cómoda a las diferentes tareas. La zona del auxiliar está diseñada con un brazo telescópico que se ajusta de dos a cuatro manos o de dentistas diestros a zurdos en segundos.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para conocer los productos que recomendamos y ofrecerte nuestros consejos, con el fin de que mejores tu forma de trabajar.

Contacta con nosotros