SISTEMA DE ANESTESIA INDOLORA

CALAJECT ™ es un sistema innovador fabricado por Ronvig que ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente y suave de la solución analgésica local. El sistema controla la velocidad del flujo establecido en cada programa.

  • Administración indolora de la anestesia
  • Control permanente del flujo de la anestesia
  • Configuración programada para diferentes tipos de inyecciones (PDLA, infiltraciones y bloqueos nerviosos regionales, etc)
  • No necesita desechables

Al estar controlado el flujo de la anestesia se evita el dolor, generalmente provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido. De esta forma, incluso las inyecciones palatinas pueden administrarse sin molestia o dolor.

CALAJECT dispone de configuraciones programables para diversos tipos de inyecciones. Su unidad de control es sencilla e intuitiva. Tiene así mismo una importante ventaja ergonómica sobre la inyección manual: no es necesario doblar la muñeca y pulsar el émbolo simultáneamente. Permite el uso de agujas y cartuchos dentales estándar y el encapuchado seguro de las agujas contaminadas.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para conocer los productos que recomendamos y ofrecerte nuestros consejos, con el fin de que mejores tu forma de trabajar.

Contacta con nosotros