Cámara odontológica OXO 4K - Akura Medical
15637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15637,page-child,parent-pageid-15512,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CÁMARA ODONTOLÓGICA OXO 4K

 

Presentamos a nivel mundial la primera cámara odontológica 4K con sistema de estabilización de visión subjetiva.

 

Con características nunca vistas antes en una cámara dental, querrás incorporar tu cámara OXO 4K en tu trabajo diario para capturar cada tratamiento:

Sensor de imagen Sony IMX377

 

 Graba 4K / 30fps a 60mbps (4 veces la calidad de 1080p)

 

 Estabilización electrónica de la imagen

 

Wi-Fi de 5GHz

 

Pesa tan solo 38 gr

 

Toma vídeos e imágenes fijas hasta a 10 metros

 

 Aplicación OXO Cam para IOS & Android

 

 Adaptable a la mayoría de las luces dentales

 

Conectores que permiten montar la cámara OXO 4K en cualquier lupa

 

OXO TV – Transmisión inalámbrica de vídeo para un televisor

Diseño industrial de última generación

Deja que tu cámara odontológica OXO 4K sea tu nueva compañera de trabajo.

 

 Video 4K

Construido con el sensor de imagen Sony IMX377 y lentes 4K. Graba 4K / 30fps a 60mbps, 4 veces la calidad de 1080p. La cámara dental OXO 4K alcanza tecnología punta.

 

 EIS

Cualquiera que sea tu trabajo, la Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) reduce el desenfoque de movimiento y estabiliza tus vídeos.

 

 Foto de 12Mp

Toma excelentes fotografías de 12MP gracias a nuestras lentes ópticas de vidrio, combinadas con la apertura F8. Aumenta así la toma de profundidad de campo. Captura imágenes nítidas y detalladas a una distancia de trabajo de 20 a 70 cm.

 

 Aplicación OXO Cam

Proporciona una configuración avanzada de calidad de imagen para profesionales, pero mantiene la interacción simple e intuitiva, al igual que un teléfono inteligente.

La aplicación te ayuda a descargar vídeos e imágenes a la velocidad de la luz. Te facilita una vista previa y reproducción. Lo suficientemente simple para que los principiantes la usen, pero diseñado para un rendimiento profesional.

 

OXO TV

Experimenta otro nivel de transmisión de vídeo con la solución OXO TV. Al unir nuestro Kit inalámbrico HDMI, el Transmisor inalámbrico HDMI y el Kit Receptor, podrás disfrutar de la transmisión inalámbrica de vídeo.

También puedes hacer una transmisión de vídeo normal, conectando un cable HDMI directamente desde la cámara odontológica al televisor.

 

Sobre Oxo Technology

 OXO Technology es el proveedor español de tecnología avanzada de vídeo para el sector dental y médico.

 

Nos inspira la visión de un futuro impulsado por una tecnología inteligente y extendida para estos sectores. Estamos apasionadamente dedicados a la misión de hacer que incluso la tecnología más innovadora sea útil todos los días para más profesionales.

 

Trabajamos arduamente para alcanzar estos objetivos, haciendo especial hincapié en un conjunto de valores y estándares que combinan la mejor tecnología, el mejor diseño y un gran valor.

 

En OXO Technology estamos comprometidos con la idea de que nuestra tecnología extenderá el alcance de todos los profesionales para que podamos mejorar juntos. 

 

 

Ponte en contacto con nosotros para conocer los productos que recomendamos y ofrecerte nuestros consejos, con el fin de que mejores tu forma de trabajar.