Calaject - Akura Medical
15621
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15621,page-child,parent-pageid-15512,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CALAJECT

Sistema de anestesia indolora

 

CALAJECT ™ es un sistema innovador fabricado por Ronvig que ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente y suave de la solución analgésica local. El sistema controla la velocidad del flujo establecido en cada programa.

Administración indolora de la anestesia

Control permanente del flujo de la anestesia

Configuración programada para diferentes tipos de inyecciones (PDLA, infiltraciones y bloqueos nerviosos regionales, etc)

No necesita desechables

Beneficios

Al estar controlado el flujo de la anestesia se evita el dolor, generalmente provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido. De esta forma, incluso las inyecciones palatinas pueden administrarse sin molestia o dolor.

 

CALAJECT dispone de configuraciones programables para diversos tipos de inyecciones. Su unidad de control es sencilla e intuitiva. Tiene así mismo una importante ventaja ergonómica sobre la inyección manual: no es necesario doblar la muñeca y pulsar el émbolo simultáneamente. Permite el uso de agujas y cartuchos dentales estándar y el encapuchado seguro de las agujas contaminadas.

Sobre Rønvig Dental

  Estamos produciendo instrumentos dentales especiales de alta calidad y funcionalidad. Productos que contribuyen a mejorar los procedimientos diarios en la práctica dental.

 

De hecho, estamos desarrollando, produciendo y exportando productos dentales a todo el mundo, y lo hemos estado haciendo desde nuestra fundación en 1981.

 

El desarrollo y la producción se llevan a cabo en nuestra dirección en Dinamarca, donde mantenemos tenazmente nuestro enfoque inflexible en el diseño, la funcionalidad y los materiales, lo que garantiza

calidad que dura …

 

 

Ponte en contacto con nosotros para conocer los productos que recomendamos y ofrecerte nuestros consejos, con el fin de que mejores tu forma de trabajar.