AFT System One - Akura Medical
15541
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15541,page-child,parent-pageid-15512,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

AFT SYSTEM ONE

El System One de AFT permite obtener registros bucofaciales 3D con máxima precisión de una forma sencilla, rápida y libre de licencias anuales.

Estudia, planifica y valora casos con total exactitud

  Da validez visual en 3D al presupuesto ante los pacientes

 Reduzce las visitas del paciente

Trabaja con cualquier protésico sin limitaciones geográficas

AFT System One es el primer sistema integral y asequible para el diseño tridimensional del la sonrisa. Captura imágenes de los rostros de los pacientes en 3D y posiciona, con la máxima fiabilidad, los dientes del paciente dentro de la cara digital, gracias a que incluye unos scanbodies faciales que permiten el registro facial 3D único en el Mundo, el AFT Face Data.

 

De esta manera, logramos que los pacientes puedan estar disponibles en todo momento para los profesionales, sin necesidad de contar con ellos presencialmente.

 

Este sistema captura todas las posiciones de la sonrisa del paciente requeridas por el clínico dental – en tan solo 10 minutos – para que el técnico dental realice con mayor precisión su trabajo. De esta forma tan simple puedes hacer estudios dentales y diseños de prótesis con toda la información del paciente.

Aplicaciones en odontología

Toma de registro y control de la oclusión

Prótesis sobre implantes

Prótesis completa para edentulos

Planificación para implantes

Estudio y planificación de casos de ortodoncia

Encerados de diagnósticos virtuales

Prótesis fija convencional

 

Incluye

AFT Face Data: 1 ScanBodyFace + 10 ScanBodyTeeth

Tablet de última generación

Pie soporte para Tablet

Escáner Bellus 3D

Instalación de programas

Activación de valores óptimos

Calibrado

1 año de soporte técnico

Formación tanto para la clínica como para el técnico dental

Sobre AFT Dental System

 La empresa AFT Dental nació con el objetivo de brindar una solución moderna, efectiva y precisa que reduzca las pruebas y los estudios clínicos necesarios de efectuar en el sector dental, que muchas veces pueden requerir incontables horas de trabajo y un gran despliegue de recursos.

 

Consciente de esta problemática, en 2017 lanzó AFT System One, un sistema integral y asequible que captura imágenes de los rostros de los pacientes en 3D y posiciona con la máxima fiabilidad los dientes del paciente dentro de la cara digital, gracias a que incluye un  sistema de registro facial 3D único en el Mundo, el AFT Face Data. De esta manera, logramos que puedan estar disponibles en todo momento para los profesionales, sin necesidad de contar con ellos presencialmente. Sin duda, un método win-win para el diseño de la sonrisa donde todos obtienen beneficios.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Sevilla, España, desde donde desarrollamos nuestros productos y atendemos a nuestros clientes cada vez que lo necesiten. 

 

 

Ponte en contacto con nosotros para conocer los productos que recomendamos y ofrecerte nuestros consejos, con el fin de que mejores tu forma de trabajar.