ExamVision lanza lupa ajustable Kepler Advanced - Akura Medical
16810
post-template-default,single,single-post,postid-16810,single-format-standard,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ExamVision lanza lupa ajustable Kepler Advanced

ExamVision lanza lupa ajustable Kepler Advanced

Descubra la primera lupa ajustable del mundo que reúne cuatro magnificaciones en una

Despues del suceso de las Lupas Galileo HD y Kepler Kompakt llega Kepler Advanced, la lupa más avanzada hasta el momento. Ofrece un alto rendimiento en términos de visión  y le proporciona una comodidad incomparable, después de muchas horas de trabajo con magnificación.

Por ello, decídase por la experiencia que le proporciona la lupa con mayor aumento disponible. La nueva lupa ajustable 4 en 1 de ExamVision.

 

Lupa adjustable Kepler Advanced

 

Avance hacia la experiencia que le proporciona la lupa con mayor aumento disponible

¿Desee experimentar un nivel de ampliación casi microscópico? La 6.4 x de Kepler Advanced es la mayor magnificación disponible para lupas ajustables. Está diseñado especialmente para los dentistas y cirujanos con amplia experiencia en trabajar con lupa, que están deseando descubrir la experiencia que le proporciona la lupa con mayor aumento disponible. Así que, ¿está listo para el descubrimiento?

 

La prismática ajustable con mayor ampliación del mercado

Máxima comodidad y bienestar

Con la comodidad del usuario como prioridad en el diseño, Kepler Advanced llega al mercado mundial como la lupa ajustable más ligera con una gran ampliación. Pesa 20 gramos menos que cualquier otra lupa ajustable en el mercado. Esto es una importante diferencia después de muchas horas de trabajo con lupas.

Con tan solo 75,5 gr. esta lupa prismatica incorpora 4 lupas en 1

Descubra la versatilidad con 4-en-1 Turn & click tecnología

Turn & click le permite cambiar rápidamente entre cuatro aumentos, que van desde 3.6 x, 4.5 x, 5.5 x  y hasta 6.4 x, con un solo movimiento.

Combinada con su ligero peso, su comodidad e idoneidad, la versatilidad de Kepler Advanced la convierte en la mejor lupa ajustable para el día a día.

No Comments

Post A Comment